contrato

¿Dudas? contactanos por whatsapp
Recibe la mejor asesoría legal
Encuentra tu trámite

Contrato de Comodato Bien Inmueble

 contrato de comodato bien inmueble es el documento por el cual se establecen los términos y condiciones bajo los cuales una persona concede el uso de un bien inmueble a otra persona que se obliga a restituirla individualmente.

Más información

Convenio Modificatorio

Convenio modificatorio es el documento por el que se realizan modificaciones a un contrato, que pueda ser susceptible de ser modificado, y pueden recaer en algunas características del contrato siempre y cuando las partes que intervinieron estén de acuerdo.

Más información

Contrato de Permuta

 Contrato de permuta es un contrato por el cual una de las partes contratantes asume la obligación de dar una cosa a la otra parte recibiendo otra cosa a cambio.

Más información

Contrato de Arrendamiento Vacacional

Contrato de arrendamiento vacacional es el documento por el cual se establecen los términos y condiciones bajo los cuales una persona renta (pone a disposición o cede) una vivienda a otra durante un determinado periodo o tiempo reducido como lo puede ser un periodo vacacional o un fin de semana.

Más información

Contrato de distribución

Contrato de distribución es el contrato por medio del cual una parte se compromete con otra a comprar sus productos y revenderlos durante un plazo, en un territorio específico y bajo ciertas condiciones.

Más información

Contrato de Mutuo

Contrato de mutuo es un documento por medio del cual una persona llamada mutuante se obliga a transferir la propiedad de una cantidad de dinero u otras cosas fungibles a otra persona llamada mutuario quien se obliga a devolver otro tanto de la misma especie y calidad.

Más información
¿No encontraste tu trámite? Cuéntanos tu caso

Cuéntanos tu caso

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.