Nosotros

Acerca de nosotros

Preocupados por resolver la necesidad de desplazamiento, seguridad y  altos gastos que se erogan de muchos de nuestros clientes, entre ellos que viven en Norteamérica, Europa, Asia Oceanía y América Latina, para realizar sus trámites jurídicos y administrativos en México y otros que viajan entre Estados o a la Ciudad de México, gastando en boletos de avión, hoteles etc.

Hemos creado un paquete de servicios a los que denominamos «Trámite Legal», con la siguiente premisa: «No tienes que ir a México, PARA NADA» «Todos tus trámites Jurídicos y Administrativos en toda la REPÚBLICA MEXICANA los podemos hacer nosotros». ​Con más de 60 años de experiencia, nuestro Bufete de Abogados, con sede en la Ciudad de México y presencia en toda la República Mexicana, atiende y da soluciones dinámicas y eficientes a sus clientes en el extranjero y los nacionales, en todos los ámbitos del mundo de la tramitología, asesoría legal administrativa.

Misión

Llegar a ser la empresa número uno en el ramo de gestión y consultoría internacional. Superando las expectativas de nuestros clientes, brindando confianza y un excelente servicio personalizado.

Visión

Resolver todas las necesidades jurídicas administrativas de Mexicanos en el territorio nacional, en otras partes del mundo y extranjeros que necesiten asesoría para trámites en México, en el menor tiempo posible. Ofreciendo servicios de alta calidad con una asesoría legal completa y gratuita.

Valores

Honestidad, Compromiso, Respeto, Responsabilidad, Compañerismo, Lealtad y Disciplina.

Encuentra tu solución legal
Recibe la mejor asesoría legal

Cuéntanos tu caso

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.