Juicios

Juicio civil

Proceso legal en el cual dos partes resuelven disputas relacionadas con derechos civiles y responsabilidades. Se lleva a cabo en un tribunal civil y busca obtener una resolución justa y equitativa, generalmente a través de la compensación o reparación de daños.

Juicio Contencioso Administrativo

Es aquel que se promueve ante el Tribunal de Justicia Administrativa, en contra de Actos o Resoluciones definitivas o particulares, en la que se discute la eficacia jurídica-legal de una resolución administrativa.

Juicio de Amparo Medio de defensa que tiene como fin proteger las garantías del gobernado, en el que se puede promover por persona física o Moral a quien le afecta la norma o Acto de Autoridad.

Juicio Laboral

Es un procedimiento que se realiza ante la Junta de Conciliación & Arbitraje, donde se solicita el hacer cumplir las leyes que protegen al trabajador o las condiciones establecidas en el contrato de trabajo.

Juicios Mercantiles

Los juicios en materia mercantil o juicios mercantiles son aquellos que tienen por objeto resolver controversias originadas por actos de comercio Juicios Familiares para Mexicanos en el Extranjero Se refieren a procesos legales relacionados con asuntos familiares, como divorcios, custodia de hijos, pensión alimenticia, entre otros, que involucran a ciudadanos mexicanos fuera de México. Estos casos buscan resolver disputas familiares conforme a las leyes del país donde se lleva a cabo el proceso judicial.

Este trámite tiene requisitos especiales. Cuéntanos tu caso.

Realiza tu trámite ahora

Nos pondremos en contacto contigo para darle seguimiento

📞 +
Gratis
por tiempo limitado

Cuéntanos tu caso

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.